Un brutal ataque terminó en asesinato en una sangrienta noche de fiesta y amor.

A la víctima le ‘penetraron el corazón’ en medio de confusos hechos que hoy están siendo investigados por las autoridades.

Martes, Agosto 28, 2018 – 14:48

En un hecho, presuntamente rodeado por la intolerancia, fue asesinado de una certera cuchillada un vendedor de del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa, al interior de un Bar ubicado en esta misma zona, ubicada al suroccidente de Bogotá, identificado como Jhon Jaime Amaya Bernal de 39 años.

La víctima era padre de tres hijos y para ganarse la vida vendía herramientas de construcción en varias partes de la capital de la República, y en otras ocasiones, a varios departamentos cercanos. Era una persona altamente responsable con el hogar, la familia y su trabajo, así como amante al fútbol.

Yeimi Castrillón, sobrina del occiso, narró que el pasado 18 de agosto, Jhon se encontraba con su novia compartiendo unos tragos en un Bar de Bosa. Al parecer la joven, quien es la encargada del lugar, salió por unos minutos a otro Bar cercano a buscar una caja de aguardiente, y al regresar con su amado, se encontró con que había sido acuchillado en el pecho por un desconocido, motivo por el cual lo trasladaron hasta el Hospital de Kennedy.

El hombre recibió la herida punzo penetrante muy cerca del corazón, la cual le llegó hasta un pulmón, perforándoselo desde el mismo sábado 18 en la madrugada, cuando fue intervenido por los médicos, quienes lo mantuvieron con vida hasta el domingo 26 de agosto: tras hacerle una operación, lamentablemente se complicó y falleció en horas de la tarde.

En las investigaciones que realizó la Policía, se conoció que la novia no pudo identificar quién fue la persona que le causó la muerte a Jhon, de igual manera las cámaras del Bar estaban inoperantes, motivo por el cual se hizo imposible saber quién pudo haber sido el asesino.

Sobre el móvil, el que cobra más fuerza es la intolerancia, debido a que el sujeto le penetró una certera cuchillada en el pecho, con la cual quiso matarlo a como diera lugar. Ante este hecho, la familia del vendedor espera que se haga justicia, y en este sentido esperan que la Policía de con el asesino, de quien no descartan sea un conocido delincuente de la zona.

Credito: Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá