Un “angelito” de dos años murió al ser atropellado por un camión en Pereira

Foto Archivo: Cortesía
Foto Archivo: CortesíaUn camión atropello a un menor de dos años en la ciudad de Pereira, el niño falleció producto al fuerte golpe.

Lunes, Octubre 8, 2018 – 08:08

Una aterrador accidente tiene nostálgica a una familia en Pereira, cuando un menor de dos años fue atropellado por una camioneta en el barrio Nuevo Plan, trágicamente el niño quedó debajo de las llantas del furgón.

Algunas versiones cuentan que Elián (víctima) atravesó la calle en medio de unos vehículos que estaba obstaculizando el paso y a causa de su baja estatura el conductor de la camioneta lo arrolló.

El menor identificado como de Elián David Soto Cuesta era el único hijo de una pareja pereirana que desde hace un año vivía en la ciudad de Bogotá, Elián estaba pasando unos días de vacaciones donde su abuela materna, y donde la misma mujer vio a su nieto morir en sus brazos.

Vecinos del sector aseguran que ya había ocurrido accidentes por falta de señalización y que además es una vía de doble carril donde los conductores no tienen precaución. Unidades del CTI realizaron la inspección del cadáver en el lugar de los hechos.