Torturaba y golpeaba a sus padres 

La situación empeoraba cuando el joven se encontraba bajo efectos de las drogas, y para comprarlas robaba elementos dentro de su casa.

Viernes, Octubre 5, 2018 – 12:13

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada la Fiscalía imputó a Elkin Andrés Cortés Quintero, quien no aceptó haber maltratado a sus progenitores, dos adultos mayores que lo denunciaron porque los vendría sometiendo de manera sistemática a las agresiones.

El procesado, quien es investigado por un despacho de la Seccional Caquetá adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, fue detenido en vía pública del barrio Villa Colombia de Florencia, capital del departamento del Caquetá.

El procedimiento había sido solicitado por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Puerto Rico, en ese departamento. Según su madre, una mujer de avanzada edad, tanto ella como su esposo, venían siendo agredidos física y verbalmente por parte de su hijo.

La situación empeoraba, según ella, cuando el joven al parecer se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas, provocando con ello que supuestamente hurtara elementos de la vivienda donde residen para conseguir o intercambiar por vicio.