Su cabeza fue destrozada por las llantas de un pesado camión

El nutrido grupo abogados del municipio de Villa de Leyva y Sáchica hoy están de luto tras la trágica muerte de su colega de manera atroz.

Su cabeza fue destrozada por las llantas de un pesado camión: espantosa muerte en Boyacá

Lunes, Julio 23, 2018 – 14:46

El nutrido grupo abogados del municipio de Villa de Leyva y Sáchica hoy están de luto tras la trágica muerte de su colega Carlos Alfonso Sáenz Páez de 40 años, quien pereció cuando se desplazaba en su bicicleta todo terreno por la ruta que comunica a los dos municipios boyacenses.

EXTRA conoció que a eso de las 9:30 de la noche de este viernes, el abogado se desplazaba con tranquilidad, presuntamente sin utilizar la cicloruta. Por razones que son materia de investigación policial, el hombre, al parecer, fue atropellado por un camión de placa BUM-608, conducido por Sergio Saavedra Rubiano de 34 años.

Algunos testigos del accidente indicaron que la cabeza del abogado quedó destrozada, producto del impacto y presuntamente porque el carro le habría alcanzado a pasar por una parte de este miembro, hechos que provocaron el deceso de manera instantánea del ciclista aficionado.

Además, se logró establecer que el accidente se dio en la vereda Ritoque, exactamente a pocos pasos del cementerio local de Villa de Leyva. Policía judicial realizó el levantamiento del cadáver del abogado, mientras que autoridades de Tránsito levantaron el croquis del accidente e inmovilizaron los automotores.

Habitantes del sector aducen que falta señalización en la vía, además de iluminación, elementos clave para evitar este tipo de accidentes, que si bien no son frecuentes, cuando ocurren dejan víctimas mortales o en su caso heridos de consideración. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 19 local de Villa de Leyva.

Credito: Redacción EXTRA Boyacá