Senador de la República, Samy Merheg Marún, expresa su solidaridad al hoy Alcalde de los pereiranos.                    

                                        Comunicado a la opinión pública

 

Pereira, 29 de septiembre de 2017. Ante la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de Pereira que falló en primera instancia la pérdida de investidura del entonces concejal de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, el Senador de la República, Samy Merheg Marún, expresa su solidaridad al hoy Alcalde de los pereiranos.

 

El parlamentario, manifiesta su absoluta confianza en que el mandatario pueda demostrar que no es el responsable de los hechos que se le acusan.

 

Además asegura que es necesario revisar el presente de la ciudad gracias a los aportes del gobierno de Juan Pablo Gallo: “La recuperación de más de cien puntos críticos en la ciudad, las becas para que los jóvenes puedan acceder a la universidad, los avances en la implementación de la Jornada Única, la instalación de zonas wifi gratuitas, entre otros, son hechos visibles de la buena gestión que ha adelantado Juan Pablo como Alcalde”.

 

Agrega que “cuando hablamos de su trabajo como Alcalde debemos reconocer que ha sido el gestor de iniciativas como la estructuración del MegaCable, un proyecto que sin duda le apuesta al avance en la movilidad de los pereiranos, sobre todo de los de escasos recursos económicos”.

 

Por todo lo anterior, el senador risaraldense, Samy Merheg, envió un mensaje de apoyo irrestricto al mandatario y a su equipo de trabajo, reconociendo su trayectoria y lamentando que, por este hecho que no está relacionado con su labor como Alcalde y que ocurrió hace varios años, se esté generando incertidumbre en la ciudadanía pereirana.