Secretaría de Salud revisa servicios en la Clínica Esimed

· A partir de este martes el grupo de Habilitación de la Secretaría de Salud departamental realiza inspección a las diferentes áreas de la IPS que presta servicios a Medimás.

Pereira, 11 de septiembre de 2018. La Secretaría de Salud departamental movilizó este martes 11 de septiembre al equipo de Habilitación con el fin de realizar visita de inspección, vigilancia y control a la sede de la Clínica Esimed Pereira, de acuerdo al requerimiento de la Superintendencia Nacional de Salud.

“En este momento tenemos un requerimiento de la Superintendencia de Salud para hacer una visita de inspección y vigilancia para verificar que estén cumpliendo con la norma 2003, durante esta semana tendremos el reporte y esperamos que estén funcionando con todos los estándares para que tenga seguridad el paciente y el usuario de Medimás”, dijo la secretaria de Salud, Olga Lucía Hoyos Gómez.

Esta visita obedece a una directriz nacional donde se está realizando inspección de las Instituciones Prestadoras de Salud en todo el país, “estamos buscando que en Risaralda no tengamos dificultades, que los usuarios de Medimás tengan la seguridad de que han sido bien atendidos en la Clínica Esimed”, agregó la funcionaria.