Sangrienta noche de horror: no le tuvieron piedad y lo ultimaron atrozmente

Sicarios le dispararon al hombre de 46 años cuando se encontraba dentro de su vehículo. Ya hay algunas pistas para aclarar el crimen.

Domingo, Julio 15, 2018 – 10:22

Sangrienta noche la del pasado sábado: a bordo de una moto sicarios acabaron con la vida de Yesid Iván Márquez Gómez de 46 años, un comerciante que transitaba por la cancha sintética del barrio El Bosque de Cartagena, Bolívar, cuando la muerte lo tomó sin darle chance de escape.

Aducen las primeras versiones del hecho que cuando el hombre fue abordado por los emisarios de la muerte en este sector, se escucharon cuatro detonaciones y el rugir de una moto escapando a toda velocidad mientras la víctima, con dos impactos en la cabeza, uno en la cara, y otro en el abdomen, se desangraba en el asfalto y moría ‘ipso facto’.

Las indagaciones preliminares apuntan a que uno de los homicidas, ocultando su rostro con un caso y vistiendo una camisa negra, abordó al comerciante cuando este se encontraba dentro de su vehículo y le disparó sin vacilar.

Pese a que el hombre fue traslado a un centro médico de la zona, allí llegó sin signos vitales. Ya la Policía activó el respectivo plan candado para para dar con el paradero y captura de los homicidas. Se presume un robo como causa del hecho de sangre, aunque no se descarta una retaliación.