Por violar a su pequeña hijastra, a cambio le dieron una macabra tortura

Familiares del profesor de Taekwondo, capturado en días anteriores, denuncian el drama que vivió luego de, presuntamente, haber abusado de la menor.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 – 11:08

En días pasados, a un profesor de Taekwondo identificado como Fabio Nelson Buitrago, le acusaron de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años, en hechos ocurridos en Facatativa, Cundinamarca. Ajeno a ello, jamás imagino el brutal castigo del que sería objeto.

Con pruebas en mano, padres del docente y familiares de sus alumnos denunciaron que el hombre fue víctima de secuestro y tortura, por parte del padrastro de la menor abusada. Buitrago estaba dentro de las 35 personas capturadas en distintos municipios de Cundinamarca por delitos sexuales.

El señalado de ser el responsable del secuestro y la tortura: un sargento del Ejército que se encuentra adscrito al batallón de Comunicaciones de Facatativa, y que al parecer, junto a su esposa retuvo al profesor durante cuatro horas en un paraje rural del municipio.

Allí, presuntamente, fue obligado con amenazas de arma de fuego a grabar una confesión de los hechos cometidos, declarándose culpable del abuso sexual contra la menor. Al parecer, el padrastro habría amenazado al profesor con asesinar a su esposa y a su hijo de un año si no accedía a esto. Todo habría tenido lugar el pasado 1 de agosto.

Por ahora, el caso está siendo investigado por las autoridades. Un documento de medicina legal detalla el estado en el que quedó el profesor luego de la tortura, donde además, al parecer fue golpeado. En las próximas horas se esperan nuevas pruebas al respecto por parte de las familiares de Buitrago.

Prueba de Medicina Legal sobre su tortura. Foto tomada de Rodrigo Ávila TV,