Política Caliente con Juan Carvajal

            Israel, un peso pesado para la Gobernación de Risaralda. 

La imagen puede contener: Israel Londoño, sonriendo, textoAunque todavia es timido al hablar de su campaña a la gobernacion de Risaralda, hay que reconocerle que es una persona de gran experiencia y que sin duda alguna podria ser un gran administrador del departamento, una persona incluyente y que podra atraer a su proyecto el apoyo de distintos partidos politicos, ya que se conoce que su proceso lo hara por firmas.
Su campaña en firme empezara en el mes de octubre, pero desde hace varios meses viene visitando los distintos municipios del departamento y haciendo acercamiento con lideres y dirigentes politicos de distintas tendencias politicas.

 

El desarrollo y la competitividad de Cartago, su gran compromiso.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, barba y texto

No hay que nacer en un munipio para querer trabajar incansablemente por el desarrollo del

mismo,así lo ha demostrado el Dr. Cedeño, en los últimos 26 años que lleva en la ciudad de Cartago, se ha dedicado a trabajar incansablemente de la mano de las comunidades, sirviendo día a día a las mismas.
Ahora quiere ser alcalde, para poder direccionar el rumbo de una de las ciudades mas importantes del Norte del Valle, como lo es Cartago y trabajar incansablemente para dia a dia gestionar y traer grandes proyectos que sigan marcando a ” La Villa del Robledo” como la mas prospera y desarrollada del Norte.
Hoy se marca como uno de los mas importantes Pre-candidatos al primer cargo del municipio y ya empiezan ditintos sectores politicos a rodear y brindar todo el apoyo a su proyecto.

 

 

Las comunidades Pereiranas, se identifican con Calvo.

Así como lo escuchan, día a día Herman Calvo Pulgarin, recibe mas y mas apoyo de lideres

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

 y comunales de toda la ciudad, que se identifican con su proyecto a la

 alcaldia de Pereira y que se convencen que es el dirigente mas capacitado para darle continuidad al importante trabajo que realiza el Alcalde Gallo Maya y llevar a la ciudad a crecer todos los días en buenos manejos y gran administración

Es por eso que muchos creen que Calvo, le lleva una ventaja muy grande a los otros dos pre-candidatos a ser escogidos como candidatos oficiales del “Gallismo” a la alcaldía y que es el mas aceptado y visible con las comunidades y distintos sectores políticos de la ciudad, a los cuales sin lugar a dudas puede atraer para recibir el apoyo para su proyecto.  

 

Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, comprometidos con las comunidades.

La imagen puede contener: 1 persona, traje

Una entidad que bajo la gerencia de Hector Fernando Ortiz Muñoz, demuestra su  gran compromiso y lo mas importante el  trabajo día a día en cada uno de los sectores de la ciudad, donde de una y/o otra forma hacen presencia, con las bibliotecas publicas o los eventos culturales y celebraciones  que permiten que los vecinos se integren y compartan en su comunidades.
De igual manera estos eventos permiten de niños y jóvenes se alejen de los malos caminos y las drogas y conozcan mas de eventos y actividades que les permitan un mejor crecimiento día a día.

 

 

Alejandro Vasquez Jaramillo, un funcionario de gran compromiso con Calarca.

La imagen puede contener: Alejandro Vasquez Jaramillo

Hay ocasiones donde un mandatario, llámese alcalde o gobernador posesiona un funcionario,

mas por cubrir un cargo o cumplir con algún compromiso, pero en esta ocasión hablamos de la buena decisión que tomo la alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate, al momento de nombrar en la Dirección de las TIC, del municipio a Alejandro Vasquez Jaramillo. Un profesional de gran conocimiento y compromiso frente a este cargo.

 

 

Martha Diaz, trabaja para que la educación tenga mejor calidad todos los días en Cartago.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoSi, una gran funcionaria que con su equipo de colaboradores, trabaja todos los dias para que la educación del municipio sea todos los días con excelente calidad, recordemos que Cartago es hoy, uno de los municipios ejemplos en manejo e implementacion del “PAE”.
Pero es lo mas justo con una secretaria tan activa y trabajadora, para garantizar que todos los días los niños y jóvenes tenga su alimentación. Felicitaciones¡¡¡

 

 

 

Vicepresidenta Martha Lucia Ramirez, tendría ungido a la asamblea de Risaralda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

 

Si esa perlita nos llego, de muy buena fuente que la vicepresidenta Ramirez, podria direccionar su

apoyo para el abogado Conservador Andres Felipe Aguirre, un dirigente fiel a su partido y quien trabajo incansablemente por la campaña de Juan Carlos Rivera a la camara y Sammy Mereg al Senado. 

Muy bueno, que se fijen en dar su apoyo a dirigentes jovenes y que puedan dar verdadera renovacion a la política departamental.

 

Defensora del Pueblo del Quindio, excelente trabajo en favor de las comunidades.

La imagen puede contener: 1 persona, textoAsí lo viene realizando la Dra. Piedad Correal Rubiano, quien tiene una oficina de puertas abiertas para la atención de lideres y comunidad en general de todo el departamento todos los días, y que trata de llegar a cada rincón del Quindio, brindando la asesoría y completo apoyo a la necesidades de las mismas, para que las administraciones locales y del departamento logren dar respuestas oportunas a las mismas.