Nuevo mobiliario para paraderos de buses en Cartago

 

La administración municipal que lidera el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, a través de la Secretaría de Tránsito, está realizando la instalación de cinco nuevos paraderos de buses de última generación, en lugares estratégicos de Cartago.

 

El nuevo mobiliario es en acero inoxidable y techo en policarbonato, sillas, espacio para publicidad institucional y botes de basura. Se instalan en sitios que por tradición y por actos administrativos anteriores vigentes se tienen como paraderos de buses, como son:

Carrera 4 calle 11

Carrera 5 calle 10

Carrera 5 calle 11

Carrera 5 calle 13

Parque Lucas Arana Yusti (parque de los Brujos)

 

“Nosotros estamos trabajando para traer a Cartago todo lo que tiene una ciudad y no conozco ninguna ciudad que no tenga buenos paraderos para buses. Así, de esta manera, trayendo a Cartago todo lo bueno que hay en las ciudades capitales, es como podemos construir la ciudad región que todos estamos viendo nacer” manifestó el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.

 

Con estos nuevos paraderos de buses, se busca ofrecerles a los usuarios de este sistema de transporte, mayor comodidad, seguridad y protección del sol o la lluvia.