Mujer le mordió y cortó el pene a un hombre luego de que la secuestrara y violara

Mujer le mordió y cortó el pene a un hombre luego de que la secuestrara y violara

El informe revela que él sacó un cuchillo y se lo acercó a la garganta para robarla también.

Jueves, Octubre 31, 2019 – 18:11

Una mujer de Carolina del Sur cortó el pene de un delincuente sexual registrado después de que él la secuestró y presuntamente la agredió sexualmente.

Dennis Slaton, de 61 años, fue acusado recientemente de conducta sexual criminal de primer grado y secuestro por el presunto ataque, que tuvo lugar en Greenville, Carolina del Sur, en agosto.

Según los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville, Slaton recogió a la mujer el 8 de agosto de una estación de servicio para llevarla a su destino

La presunta víctima le contó a la policía que se metió en el vehículo, pero casi de inmediato sintió que algo no estaba bien, por lo que le pidió que la dejara bajar. Según los informes, le ofreció a Slaton $5 dólares por las molestias y él accedió.

Sin embargo, el informe revela que él sacó un cuchillo y se lo acercó a la garganta, gritando y diciendo que le debía $300 dólares. Posteriormente, la llevó a su casa, donde la mujer afirma que fue agredida sexualmente y amenazó con matarla.

El informe del incidente afirma que durante el asalto la mujer logró cortar el pene de Slaton, usando el cuchillo con el que la amenazó.

La persiguió por la casa, pero la presunta víctima logró escapar. Huyó de la casa y corrió de puerta en puerta, desnuda y cubierta de sangre, pidiendo ayuda a los vecinos.

Finalmente llegó a un restaurante de Waffle House, donde los empleados le dieron algo de ropa y llamaron al 911.

Los agentes fueron a la casa de Slaton poco después de hablar con la mujer, donde encontraron una cantidad significativa de sangre tanto en el hombre como en toda la casa. La policía arrestó al hombre antes de que los paramédicos lo llevaran a un hospital donde se sometió a cirugía, informa Greenville News.

El hombre de 61 años afirma que la presunta víctima le cortó el pene al morderlo, según informa WSPA 7 News.