Mejoramiento del parque principal de Barcelona, mantenimiento y embellecimiento de escuelas: compromisos del gobernador con líderes de La Virginia, Barcelona y Quebradanegra 

El mantenimiento correctivo del parque Barcelona y la refracción y embellecimiento de escuelas, fueron algunos de los compromisos que adquirió el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en el encuentro con los líderes de La Virginia, Barcelona y Quebradanegra. El mandatario se trasladó a La Casa de la Cultura de Barcelona para escuchar las necesidades más sentidas de la comunidad representadas a través de estos actores, que resaltaron el compromiso de la administración de buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de esta población.
Durante el encuentro, líderes de la comunidad manifestaron la necesidad de la pavimentación de la vía que de Playa Rica conduce a las Colinas, petición que será estudiada por la administración seccional, así como la disposición de un espacio para el deporte y sano esparcimiento.
El mandatario seccional exaltó la labor de los líderes de la región y ratificó su compromiso con el trabajo que desempeñan. “Hoy nos acercamos a la comunidad para conocer de primera mano sus solicitudes, que atenderemos en la medida de nuestras posibilidades. De esta manera las intervenciones que tengan planeadas podrán ser una realidad”, agregó.

Los representantes de la comunidad agradecieron a la administración departamental por implementar este modelo de gobernanza, que elimina las barreras de acceso de la ciudadanía con el gobierno. “Es excelente que ellos vengan hasta aquí a conocer nuestras necesidades, que se unten del pueblo y vivan como propias sus realidades”, indicó Soraya Torres Martínez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Fundadores.