Más de 50 mil personas han visitado la Feria de Tuluá

 

 

La Feria de Tuluá volvió a seducir a propios y turistas, hacia  las 10:00 de la mañana de hoy lunes 6 de junio, más de 50 mil personas habían visitado el Coliseo Manuel Victoria Rojas, para disfrutar de la esencia del pueblo tulueño que logró contagiar a todos los visitantes.

En esta oportunidad se destaca la presencia masiva de adultos mayores, 3.624 personas de la tercera edad han podido acceder al recinto ferial de manera gratuita, gracias a que la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, bajo la edad de entrada gratis de 65 a 60 años.

También ha sido visible la presencia de personas en condición de discapacidad, pues más 630 miembros de esta población han visitado el Coliseo sin pagar un solo peso, pudiendo disfrutar de diferentes atracciones pensadas y organizadas para ellos.

Los niños han sido otros visitantes de honor; la exposición de especies menores, Mundo Familia, el Cinedomo, el parque Jurásico y el parque de los Antojos han sido los sitios predilectos de más de 1.100 pequeños,  público especial que contagio con su dulzura y alegría a los demás asistentes.

Periodistas como Sergio Barbosa, director de Estilo RCN, Gustavo Álvarez Gardeazábal y el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla’, se mostraron

 

sorprendidos porque la “feria volvió” a su esencia. “Mientras este espacio exista todos tenemos una responsabilidad. Me alegra mucho que la feria haya vuelto y me alegra mucho que ustedes hayan podido estar aquí conversando conmigo”, dijo Gardeazábal.

Sergio Barbosa, que por primera vez visita nuestro Municipio expresó, “me encantó. Esta es la esencia de las verdaderas ferias, esas que uno tiene en la imaginación desde muy pequeño. Los artistas son solo un complemento para el disfrute de los visitantes”.

Finalmente, el coronel Andrés Fernando Serna, comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá destacó el buen comportamiento de los tulueños, “no se han presentado riñas ni incidentes mayores. Los visitantes han disfrutado su feria de manera sana y en familia. En los espacios de rumba el comportamiento ha sido muy bueno”.