Juan Carlos Rivera, recorre comunas San Nicolás y Ferrocarril de Pereira 

Juan Carlos Rivera, recorre comunas San Nicolás y Ferrocarril de Pereira 

 

 

Pereira, 25 de enero de 2018. El representante y candidato a la Cámara Juan Carlos Rivera Peña visitó las comunas Ferrocarril y San Nicolás en Pereira, donde reiteró su compromiso con la gestión de recursos para el deporte, la educación y la salud en el departamento.

La comunidad reconoció la labor del congresista reflejada en la gestión para conseguir las unidades móviles médico – odontológicas para diferentes municipios de Risaralda por cerca de $1800 millones.

“Es un equipo de trabajo muy bueno, tenemos confianza en el Representante Juan Carlos Rivera, ya que ha gestionado unos recursos importantes en salud, por lo que se ha logrado mejorar en gran medida los hospitales públicos. Gran parte de los líderes de la Comuna Ferrocarril estamos en este proceso con el Senador y el Representante porque además nuestros adultos mayores se han beneficiado con los programas que han traído”, indicó Luis Fernando López, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Gilberto Peláez Ángel.

Del mismo modo el Concejal de Pereira Steven Cárdenas, ratificó el trabajo realizado: “Desde el equipo de Steven Cárdenas estamos comprometidos con este proyecto, tenemos una gran responsabilidad con el departamento, por eso trabajamos con el Senador Samy Merheg y con Juan Carlos Rivera, porque son dos personas honestas y que han demostrado resultados para Risaralda y un ejemplo de eso es que tenemos más recursos, lograron aumentar el presupuesto desde el orden nacional; todos soñamos con hacer este departamento más próspero”, manifestó.

Los líderes de la Comuna San Nicolás de Pereira destacaron el trabajo realizado desde las comunidades donde se sienten directamente beneficiados.

 

“El Representante Juan Carlos rivera, es un hombre comprometido con el pueblo y es del pueblo, es por esto que es entregado a su trabajo y conoce de cerca las necesidades de la comunidad, nos sentimos muy acompañados siempre su equipo de trabajo y con el del Senador Samy Merheg, es por esto que estamos con ellos en estas elecciones”, expresó Nelson Palacio, líder de la Comuna San Nicolás de Pereira.

Voz a la que se sumó Lucy García, habitante de la Comuna San Nicolás: “Con este equipo de trabajo nos ha ido excelente son personas muy entregadas a la comunidad, se ponen en nuestros zapatos y el Representante siempre esta pendiente de nuestras necesidades”, dijo.