Intimido con arma blanca a menor de 14 años y la violo 

Es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Atrato con función de control de garantías por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.

Miércoles, Septiembre 5, 2018 – 20:38

La Policía Nacional, el Departamento de Policía Chocó, a través  de la unidad básica de investigación de infancia y adolescencia,  bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la   Captura de un hombre conocido con el remoquete de “tata” de 19 años de edad por el delito de Acceso Carnal violento con menor de 14 años.

Los hechos por lo que es requerido están  relacionados  con el  presunto abuso sexual, mediante intimidación con arma cortopunzante a   una menor de  14 años oriunda y residente en Quibdó, hechos ocurridos el 24 de junio de 2018.

Es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Atrato con función de control de garantías por el delito de acceso  carnal violento con menor de edad.

La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.

 Las autoridades invitan a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de l las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2834.