Institución Eduardo Correa celebró sus 15 años de servicio educativo 

  • Las actividades lograron la integración de la familia.

Dosquebradas, 09 de octubre de 2018. Durante cuatro días de celebración con desfile de comparsas, jornada deportiva, recreativa, cultural, lúdica, Reinado de la Simpatía, eucaristía, entre otras actividades, se conmemoraron los 15 años de servicio de la Institución Educativa Eduardo Correa con la participación activa y comprometida de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia.

Crear sentido de pertenencia entre la comunidad y la institución fue el propósito de la programación, en la cual se realizaron reconocimientos a quienes han pertenecido al plantel educativo.

“El objetivo principal de nuestras fiestas era resaltar los valores característicos que tenemos como comunidad educativa y que hacen parte del Proyecto Educativo Institucional – PEI, donde pudimos demostrar, a nuestros visitantes, un derroche de alegría, creatividad, laboriosidad, respeto e identidad”, expresó la rectora de la institución, Magda Córdoba Mosquera.

La Institución Educativa Eduardo Correa Uribe atiende a 528 estudiantes desde grado cero hasta once, y adultos en la jornada sabatina. La población beneficiada pertenece a la Serranía Alto del Nudo de las veredas El Chaquiro, La Argentina, El Estanquillo, La Fría, La Palma, Nueva Independencia, las Hortensias, e incluso también se atienden estudiantes de sectores aledaños.

Por su parte, el secretario de Educación, Leonardo Granada, extendió un mensaje de felicitación a toda la comunidad educativa, ya que en este tiempo se ha visto reflejado el crecimiento de la Institución tanto en infraestructura como en el Índice Sintético de Calidad Educativa, logrando una formación integral a quienes pertenecen a ella.

Dato de Interés

Las sedes vinculadas a la Institución Educativa Eduardo Correa Uribe son La Palma, La Argentina, Miralindo, Nueva Independencia y El Chaquiro. Los interesados en hacer parte de este plantel, aún quedan cupos, solo deben acercarse a la sede central ubicada en el Estanquillo y hacer la solicitud.