Categoría: Sexo

Adicción sexual: ‘Tener sexo 5 veces al día no era suficiente’

Dos personas hablaron sobre el devastador impacto que su adicción al sexo tuvo en sus vidas. La adicción de Barker le causó problemas graves en su relación. Ahora, cuatro años después del peor momento, está recuperada. Foto: BBC RELACIONADOS: SEXO…

El sexo oral puede provocar cáncer de boca y garganta

Estas son las conclusiones de un importante estudio publicado recientemente en ‘Annals of Oncology’ 10 SALOMÉ GARCÍA 5 ENE 2018 – 04:41 COT El roce hace el cariño. Pero las prácticas sexuales bucogenitales también pueden abrir las puertas al cáncer…

¿La vagina puede cambiar su tamaño al practicar mucho sexo?

¿La vagina se estira si se tiene sexo con un hombre de pene muy grande? Una reconocida ginecóloga resolvió las incógnitas. 17 Dic 2017 | 14:21 h ¿La vagina puede agrandarse si se tiene mucho sexo? Foto: Wapa Redacción: Redacción LR Sexo: 5 prácticas que pueden…

Muñecas sexuales que hablan, un remedio a la soledad en China

Actualidad 2 Feb 2018 – 11:09 AM Agencia Afp En China el desequilibrio entre hombres y mujeres es enorme: 33,6 millones más de hombres que de mujeres sobre una población total de 1.400 millones de habitantes. Un ingeniero coloca una…

Evita el mal olor vaginal

Tips para Belleza El mal olor en la entrepierna puede hacer que pases por un momento bastante vergonzoso, para evitarlo, debes tener una serie de cuidados y una excelente higiene. Además, en muchos casos, este mal olor puede ser sinónimo…

Sexo anal: Cinco cosas importantes antes de practicarlo

Viernes 19 de mayo del 2017 | 13:02 El sexo anal es un tema tabú, sin embargo es practicado por algunas parejas como parte del juego sexual por eso antes de cometer un grave error es mejor informarse. Tome en…

Ventajas de perder tu virginidad a los 18, 21 y 25 años

LIFESTYLE Por Maru | febrero , 20170 Comments Perder la virginidad es uno de los temas con más tabú relacionados con la mujer y al mismo tiempo es uno de los más importantes. Pero entre los 18, 21 y 25 años, ¿cuál es…