Categoría: Quinchia

Gobernación invierte más de $8300 millones en infraestructura educativa en Quinchía

  En los próximos días la comunidad estudiantil de la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural recibirá su moderna obra.   El gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar aprobó una inversión importante en infraestructura educativa en Quinchía para la implementación de la…

Gobernador dio inicio a la construcción del Instituto Irra con una inversión de casi $7000 millones

·   Habitantes del corregimiento de Irra destacan la moderna infraestructura que será construida para garantizar la implementación de la jornada única. La inversión se aproxima a los $7000 millones. Quinchía, 17 de mayo de 2018. El Gobernador Sigifredo Salazar…

Gobernador Sigifredo Salazar inauguró zona wifi gratuita en el corregimiento de Irra en Quinchía

·   Con una inversión de $100 millones Quinchía cuenta con dos zonas wifi gratuitas ubicadas en la Plaza de La Paz y el parque principal de Irra. Irra, 17 de mayo de 2018. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar…

Hasta Quinchía llegó la brigada de atención social que impulsa el Batallón y la Gobernación

  Estas actividades de tipo social, comunitaria y de interacción con la participación de las autoridades cívicas y militares, ya se han realizado en San Antonio del Chamí, Mistrató.   Quinchía, 22 de octubre de 2016. Más de 3000 niños, jóvenes…

Se invertirán $237 millones de Presupuesto Participativo en Quinchía

      De estos recursos, $169 millones los aportará la Gobernación.     Quinchía, 14 de septiembre de 2016.  En proyectos de mejoramiento de vivienda y mantenimiento de escenarios deportivos, serán invertidos los $237 millones asignados al municipio de Quinchía a…

Minvivienda realizó visita técnica al relleno sanitario de Quinchía

Quinchía, 23 de agosto de 2016. Delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y de una firma auditora, realizaron una visita técnica a las obras de ampliación del relleno sanitario Río Grande de Quinchía, construido con recursos por $540 millones…