Categoría: Judicial

¡Lo mordió! si no es por el hermanito, el ‘Paletas’ viola a niña de 7 años en Tunja

Este presunto ‘pedófilo’ fue identificado por Rodríguez como Héctor José Arias, de aproximadamente 63 años de edad. Viernes, Abril 20, 2018 – 17:15 Yuri Marcela Rodríguez vive todo un drama tras conocer que su pequeña hija habría sudo manoseada en…

Fue capturado en Cali Ariel Ortega, el hombre que amenazó al caricaturista ‘Matador’

Viernes, Abril 20, 2018 – 07:23 En las primeras horas de este viernes fue capturado en la ciudad de Cali Ariel Ortega, el hombre que amenazó de muerte en redes sociales al caricaturista ‘Matador’. Unidades del CTI de la Fiscalía…

 Pagara 20 años por abusar de sus tres hijos de  6, 7 y 8 años

Los repudiables hechos ocurrieron en el 2013 en el barrio Lincon de Calarcá. / Archivo particular Una Sentencia condenatoria a 20 años de prisión le fue otorgada a un hombre de 52 años por haber abusado de sus hijos, tres menores de edad…

¡Atención¡ Una persona falleció hace pocos minutos en Cartago al parecer cuando pretendía cometer un hurto en un sector

    ¡Atención¡ Una persona falleció hace pocos minutos en Cartago al parecer cuando pretendía cometer un hurto en un sector de la variante frente al barrio Bellavista. Las primeras informaciones indican que la persona falleció tras presentarse un intercambio…

Cárcel para hombre que, presuntamente, habría abusado sexualmente de su mamá en Cali

Según la denuncia, el hombre esperó que su madre se durmiera para, presuntamente, atacarla, amenazándola con un cuchillo, y abusar sexualmente de ella. Lunes, 16 de abril de 2018, Cali (Valle del Cauca) El juez 27 Penal Municipal con funciones…

Niña de 7 años, muere en atentado sicarial en contra de su madre

“Karen no sabe que su hija murió”: familiar de mujer baleada en San Fernando Wendy Chimá P. @ElUniversalCtg Cartagena 16 de Abril de 2018 12:00 am Karen estaba en su peluquería, en San Fernando, cuando un sicario llegó y metió…

APREHENDIDO MENOR DE EDAD, QUIEN ABUSÓ SEXUALMENTE DE DOS HERMANOS DE 7 Y 8 AÑOS.

    LA APREHENSIÓN SE DIO GRACIAS A LA DENUNCIA DE UNA DOCENTE Gracias a labores investigativas se logró esclarecer un hecho aberrante donde un menor de edad (14 años) abusó sexualmente en varias ocasiones de dos hermanos también menores…