Hogar Nazareth cumplió 50 años de servicio educativo en Dosquebradas

 

  • La Administración Municipal entregó resolución en nota de estilo y una placa de exaltación.

 

Dosquebradas, 05 de septiembre de 2018. Con diferentes actividades recreativas, culturales y de integración, la Institución Educativa Hogar Nazareth celebró con estudiantes, docentes, padres de familia, egresadas, docentes y directivos, sus 50 años de servicio educativo en la ciudad de Dosquebradas.

La Hermana Bertha Ligia Valencia y rectora del plantel, manifestó que con la compañía de su equipo de docentes y administrativos, lograron integrar a toda la comunidad educativa en torno a la celebración de sus bodas de oro.

“Realizamos una caravana por las calles de la ciudad, hicimos una pijamada con las estudiantes de primaria, desfile de mascotas, integración de egresadas, siembra de árboles, jornada deportiva, entre otras actividades en las cuales se resalta nuestra formación en valores humanos, católicos y carismales”, expresó la directiva.

Al respecto, el secretario de Educación, Leonardo Granada hizo extensivo el mensaje de agradecimiento y felicitación a toda la comunidad educativa, por su aporte con la educación de la ciudad a la Congregación de las Hermanas de San Pedro Claver quienes comenzaron con 80 estudiantes en un orfanato y ahora atienden a 520 educandas.

“La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación se complace en felicitar en sus 50 años de existencia y de aporte a la vida y al crecimiento de la Institución Educativa Hogar Nazareth, y esperamos que continúen con su proceso durante muchos años más”, añadió el funcionario.

Por su parte, la personera Estefanía Duque Mosquera hizo extensivo el mensaje de felicitación a la Institución y añadió que “me siento muy orgullosa y feliz de pertenecer a la institución y poder ver la labor educativa tan linda que hacen las hermanas y el crecimiento de la institución durante estos 50 años, los felicito y espero que cada día sean mejores”.