Noticias Dos Puntos

Informativo Regional del Eje Cafetero y Norte del Valle

Risaralda

Habitantes de la comuna Consota de Pereira se tomaron ‘Un Café con el Gobernador’

 

 

 

 

  • gobernador se tomo un cafe en comuna consotaEl gobernador Sigifredo Salazar Osorio atendió las necesidades e inquietudes de la comunidad, generando así espacios de acercamiento con los líderes y con los diferentes grupos poblacionales de Pereira.

 

Pereira, 5 de agosto de 2016. Como una apuesta para estar más cerca de la gente y compartir sus propuestas incluidas en el Plan de Desarrollo ‘Risaralda Verde y Emprendedora’, el mandatarios Sigifredo Salazar recorrió la comuna Consota acompañado de los líderes de la zona y de cientos de habitantes que celebraron su llegada a este sector de la ciudad.

 

“Se siente la alegría de las personas cuando entramos a las casas, compartimos un instante con sus familias y saludamos a quienes nos esperaron en diferentes puntos del recorrido; nuestra tarea es que los risaraldenses conozcan nuestra labor y hagan parte activa de nuestra administración”, comentó el mandatario risaraldense.

 

Tras su periplo por las calles de la comuna, el Gobernador llegó a la cancha del Plan Camilo del barrio Las Mercedes donde  expuso sus líneas estratégicas de trabajo, concretando acciones en las áreas de salud, educación, cultura y deporte que beneficiarán a los niños, adolescentes, adultos mayores y familias de la ciudad.

 

“Es la primera vez que un Gobernador recorre las calles de nuestros barrios, es bueno que ellos conozcan cómo vivimos y cuáles son nuestras necesidades más urgentes, pero sobre todo que compartan con la comunidad y nos hagan sentir parte de su gobierno”, comentó Nancy Castaño, presidenta de los comuneros de la Comuna Consota.