Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá Sí está cumpliendo con lo que prometió y con lo que necesita el departamento

“Sí estamos cumpliendo con lo prometido y con lo que el departamento necesita”, con estas palabras el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, concluyó la Jornada de Evaluación Interna sobre el trabajo y gestión de su primer año de gobierno, que adelantó durante tres días junto a expertos validadores y todos los funcionarios de la administración departamental en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.
“Prometí que el trabajo de la gente sería evaluado para decidir su continuidad y esa evaluación tenemos que hacerla con sinceridad. Nosotros estamos haciendo un ejercicio sincero de retroalimentación y preparando el informe que le voy a presentar al pueblo quindiano, porque soy yo el responsable de lo que se está haciendo”, afirmó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
Por su parte, Miguel Ángel Rojas Arias, director del diario La Crónica, invitado a la Jornada como validador del ejercicio, calificó como “importante e interesante” el ejercicio del gobierno departamental.
“Los validadores externos al gobierno departamental pudimos comentar con mucha libertad nuestras opiniones alrededor de lo que ha sido este primer año de gobierno y se nos ha escuchado, lo que esperamos es que  además se nos acaten algunas de las sugerencias que hemos hecho. Tenemos críticas al gobierno departamental, creemos que algunas cosas van bien, pero creemos que no todas van bien, que hay unas cosas que necesitan revisarse”, agregó Rojas Arias.
Finalmente, los validadores exaltaron durante el ejercicio de evaluación la visión fresca que el gobernador le ha impregnado a la administración pública quindiana, la descentralización que realiza en los municipios para conocer sus necesidades y problemas de primera mano, y su gran compromiso por gobernar con transparencia.