Gobernador instalará este Lunes Semana de Gobierno en Barcelona, La Virginia y Quebradanegra

En la plaza principal de Barcelona, el gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, instalará este Lines a las 4:30 p.m. la Semana de Gobierno que liderará hasta el próximo sábado en este corregimiento, al igual que en La Virginia y el centro poblado de Quebradanegra en Calarcá.

Como ya lo hizo en diez municipios, el gobernador vivirá allí para acercarse a la comunidad, dar información pública de interés de los ciudadanos, y para encontrar soluciones entre la comunidad, la alcaldesa de Calarcá y los corregidores a las dificultades o iniciativas que allí se presenten.

El objetivo es promover las actividades ciudadanas en pro de los sitios públicos como parques, canchas, casetas comunales, andenes, entre otros, así como la asociatividad y emprenderismo para generar empleo desde los barrios y veredas. Entre el martes y el viernes de esta semana, el gobernador recorrerá junto con su equipo de trabajo barrios y veredas de los tres territorios para escuchar a los ciudadanos y llevará actividades deportivas, recreativas, culturales y de salud para el disfrute de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.