Este viernes, Alcalde Fernando Muñoz realizará recorrido de inauguraciones con Obras Públicas

  • Las obras serán entregadas en 7 sectores de Dosquebradas. 

Dosquebradas, 28 de agosto de 2018. Obras de pavimentación en los sectores de La Macarena, Aurora Alta, Altos de la Capilla, El Japón, La Independencia, Piamonte y adecuaciones en la Caseta Comunal del barrio El Diamante serán entregadas por el Alcalde Fernando Muñoz, quien sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la comunidad.

Estas obras se realizan a través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, liderado por la dependencia de Obras Públicas y quien entregará al finalizar el mes de octubre, las 20 pavimentaciones proyectadas por un valor de 7.000 millones de pesos.

El Alcalde Fernando Muñoz, extiende la invitación a la comunidad y los líderes de estos sectores para que acompañen esta entrega y sean veedores del trabajo realizado.

“Queremos que estén con nosotros y juntos demos apertura a estas obras que son de gran beneficio para la comunidad, este viernes a partir de las 9:00 de la mañana. Del mismo modo, queremos invitar a la comunidad para que cada semana acompañen los procesos que estamos llevando a cabo en los sectores del Anillo Vial de Frailes, San Diego y el Bohío”, manifestó el mandatario.

Con estas obras se cumple la meta 388 “Ampliar y mejorar la conectividad y transversalidad para las diferentes formas de movilidad”, del Plan de Desarrollo “Dosquebradas Compromiso de Todos” 2016 – 2019.

Recorrido de Obras

A continuación se referencian las obras en el orden del recorrido de inauguraciones:

9:00 a.m. – La Macarena

9:30 a.m. – Aurora Alta

10:30 a.m. – El Japón

11:00 a.m. – Altos de la Capilla

11:30 a.m. – Caseta comunal de El Diamante

12:00 m – La Independencia y Piamonte