Este lunes comenzará entrega de recibo predial en la Alcaldía

A partir de este lunes 14 de enero los ciudadanos podrán acercarse al primer piso de la Alcaldía Municipal para solicitar las facturas del Impuesto Predial; desde las 7:30 de la mañana un equipo de profesionales de la Secretaría de Hacienda estará atendiendo a los contribuyentes.

Asimismo, y para mayor comodidad, este fin de semana funcionarios de esta dependencia comenzará a realizar la entrega masiva de facturas de Impuesto Predial Unificado en los barrios de las comunas 1 y 2 del municipio de Tuluá, en donde puerta a puerta distribuirán los recibos.

Los barrios Victoria, El Jazmín, Fátima, Panamericano, Miraflores, El Retiro, Ciudad Campestre, La Rivera, Villa Campestre, Franciscanos, Alvernia, Céspedes, entre otros sectores que hacen parte de estas comunas serán los primeros en recibir sus facturas para aprovechar los descuentos por pronto pago.

“Invitamos a la ciudadanía para que aproveche los descuentos por pronto pago al tiempo que contribuye con el progreso de Tuluá. Las personas que cancelen en enero podrán obtener el 15% de descuento, quienes lo hagan en febrero el 10% y quienes paguen en marzo tendrán un 5% de descuento”, expresó la secretaria de Haciendo, Luz Piedad Perea.

Oficina Asesora de Comunicaciones