Esta miserable mujer permitía que su esposo violara a su hija de 10 años

El presunto abusador y la madre de la niña fueron capturados después de que la menor le contara a una tía los sucedido.

Viernes, Julio 20, 2018 – 20:36

Un atroz acto tiene hoy tras las rejas a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de apenas 10 años, por este mismo hecho también fue capturada la madre de la menor, quien presuntamente conocía los vejámenes a los que era sometida y nunca lo denunció.

 

El miserable hecho se conoció gracias a la valentía de la niña que le comentó a una de sus tías las agresiones sexuales repetitivas por parte de su padrastro.

La mujer interpuso el denuncio y permitió que los funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena y miembros de la Fiscalía, adelantaran todas las diligencias judiciales que culminaron con la captura de estas dos personas, como lo indica AlDía.

Lo que llamó la atención de las unidades especializadas de Infancia y Adolescencia de la Policía y el ente investigador, fue la participación de la madre de la niña, quien fue vinculada a la investigación como copartícipe de esta acción delictiva, ya que por varios meses fue testigo de los abusos de su actual pareja contra su hija.

 

Aterrador: abusó de sus tres hijos y hombre les grabó videos pornográficos en Antioquia