Entrevista con los ternados para alcaldía de Armenia

De acuerdo con el cronograma trazado por el gobierno departamental para escoger de una terna el alcalde de Armenia que orientará los destinos de la ciudad en lo que resta del período 2016-2019, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá notifica que las entrevistas a los aspirantes se realizarán el jueves 13 de septiembre a partir de las 4:00 p.m., en el salón Simón Bolívar del Centro Administrativo Departamental.

Siguiendo los postulados de participación ciudadana y transparencia que identifican este mandato, el gobernador ha invitado a participar en la audiencia de las entrevistas a representantes de los gremios, Concejo de Armenia, Asamblea del Quindío, rectores de las universidades, sindicatos y a otros sectores ciudadanos de Armenia.

Igualmente, y para que los ciudadanos en general se informen de los detalles de este proceso, se permitirá el acceso a los periodistas y medios de comunicación de la región. La intervención de los ternados será transmitida en directo por el canal regional Telecafé.