Encuentran a tres abuelos amarrados en hogar clandestino de Pereira

Durante el operativo adelantado en un hogar geriátrico clandestino, también fue rescatada una menor de 3 años con aparente signos de abuso sexual y un perro con señales de maltrato.

En un operativo adelantado la mañana de este viernes por funcionarios de la Policía Nacional, la Alcaldía y la Personería de Pereira fueron rescatados 3 adultos mayores que se encontraban atados a sus camas camas y con graves señales de maltrato, en un hogar geriátrico clandestino ubicado en la vereda El Chocho.
En el sitio también fue hallada una niña de tres años quien al parecer presenta signos de abuso sexual siendo el encargado del sitio el principal sospechoso de acceder a la menor.
Otro de las hallazgos registrados por las autoridades fue el de un perro en graves condiciones de salud y con signos de maltrato. La pequeña se encuentran en manos de las autoridades y a esta hora se encuentra en valoración médica, entre tanto el perro fue trasladado a la Ukumarí donde también recibe atención.
El hombre encargado del hogar geriátrico ilegal fue puesto a disposición de las autoridades. Se conoció que el lugar había solicitado permiso para funcionar como centro de bienestar para adultos mayores, pero le fue negado.

 

Cortesia: El Diario Pereira.

Espere ampliación.