“El Monstruo del fútbol”: hombre abusaba y cometía actos sexuales a menores entre 6 y 10 años

Foto Archivo: Cortesía
Foto Archivo: CortesíaJairo Alfonso Pedraza De la Hoz era el supuesto entrenador que abusaba y hacia actos sexuales hacia los menores de edad, el hombre fue capturado.
Viernes, Octubre 5, 2018 – 12:59

Un hombre que se hacía pasar por entrenador de fútbol realizaba actos sexuales y aberrantes hacia un grupo de menores de edad, los niños y las niñas tenían entre 6 y 10 años de edad. Los hechos sucedieron en el Barrio El Bosque al suroccidente de Barranquilla.

Según informe de la Policía el hombre se hacía pasar por entrenador de un equipo de fútbol para llamar la atención a los menores, utilizaba su vivienda como fachada donde mantenía juegos de mesa para atraer a sus víctimas. El hombre de 56 años fue identificado como Jairo Alfonso Pedraza De la Hoz.

Un testimonio de una de las víctimas relató a la Policía que el abusador  accedía vía anal el cual lo ayudaba usando aceite para bebes, eyaculaba sobre sus cuerpo, lo obligaba a practicar sexo oral y le manifestaba que actuara como una mujer, desde ese momento era su “novia”.

 El hombre igualmente obligaba a pelear a niños donde utilizaran sus partes íntimas como “espadas”, los besaba y los manoseaba. Al menos serian ocho las víctimas que este hombre habría aprovechado.

Jairo Alfonso fue enviado ante un un juez de control de garantías y será enviado a la  Penitenciaría El Bosque. El hombre tendrá que responder por los delitos de acto sexual con menor de 14 años.