EL CANDIDATO DEL EQUIPO DEL CAMBIO A LA ALCALDÍA DE PEREIRA SERÁ ELEGIDO A TRAVÉS DE ENCUESTA CON LÍDERES Y CIUDADANOS

Como un hecho sin precedentes en Pereira, los pereiranos, líderes de opinión, directores de medios de comunicación, presidentes de juntas de acción comunal, gremios y comuneros entre otros, tendrán la oportunidad de elegir al candidato por el Equipo del Cambio a la Alcaldía de Pereira.

Así fue anunciado hoy en rueda de prensa, en la que participaron los pre candidatos de este partido político a la Alcaldía de Pereira: Carlos Alberto Maya López, Harol Calderón y Herman Calvo.

También se contó con la participación de varios dirigentes políticos del partido Liberal como Juan Carlos Reinales, Representante a la Cámara; y los concejales Atilano Córdoba, Maicol Lopera, Jaime Duque y el diputado Diomedes Toro, entre otros.

Allí se destacó la importancia que reviste este hecho histórico en la capital risaraldense, ya que anteriormente el proceso se llevaba a cabo desde la dirigencia política que elegía de forma autónoma a su candidato.

Hoy se abre la posibilidad de que sea la ciudadanía, los líderes comunales, los académicos, los líderes de opinión y directores de comunicación quienes elijan al candidato de su preferencia para representar al Equipo del Cambio en las próximas elecciones a la Alcaldía de Pereira.