Destrozado y desfigurado por un Transmilenio: quedó irreconocible, brutal muerte en Bogotá

Pese a contar con el apoyo de su familia el hombre, totalmente ‘llevado por el vicio’, murió en el lugar que lo absorbió: la calle.

Lunes, Septiembre 3, 2018 – 13:01

“Destrozado por un Transmilenio”: así testigos describen la muerte de Pedro Adán Ramírez de 54 años, quien fue arrollado y dejado prácticamente irreconocible a la 1:00 am del domingo pasado en la carrera 10 con calle 17, en el centro de Bogotá.

María Yineth Murcia, su hija y María Cristina Sarmiento, su exmujer, denuncian el hecho, ya según varios testimonios de personas que presenciaron el trágico accidente, el bus de Transmilenio que habría aplastado a Pedro se fugó sin dejar rastro. Aparte, no hay registro del hecho en el CAI de la zona, los allegados exigen una investigación.

El recuento

Pedro Adán era una persona habitante de calle desde hacía 15 años, en el último año su hija María Yineth, de 29 años, la cual había dejado abandonada por el vicio, le venía brindando ayuda en alimentación y velando por que no estuviera tan mal en esa vida en la calle.

Sin embargo, y a pesar del intento de su hija por sacarlo de las calles, Pedro le decía que era muy difícil salir de su adicción al bazuco y finalmente en la calle pereció. Tanto María Yineth como María Cristina que viven el en barrio Primavera, y estuvieron hablando con varios habitantes de calle que conocían a Pedro y que fueron testigos del accidente que le cegó la vida.

Ellos les contaron que el bus de Transmilenio se escapó después de desfigurar al hombre. De igual manera, estuvieron indagando sobre el accidente en el CAI de la zona y allí les informaron que no tenían conocimiento del hecho, lo que le ha hecho dudar a las mujeres de las declaraciones de los uniformados, ya que, si el accidente sucedió muy cerca ¿por qué no tienen conocimiento?

Las mujeres piensan que como Pedro era un habitante de calle, el conductor del bus de Transmilenio que lo arrolló nunca va a aparecer, y se les hace raro que no exista ningún registro del suceso en el CAI de policía que queda a escasos metros de donde sucedió la tragedia. Ellas esperan que la investigación descifre la verdad de los hechos.

Redacción EXTRA Bogotá