Desnudo esperaba a mujer en la calle para violarla

Judicial
De no ser por la intervención de la comunidad, el caso hubiese tenido consecuencias peores. Sucedió en Floridablanca, esta es la historia.

Jueves, Julio 26, 2018 – 16:04

Pasadas las 11 de la noche de este martes, una mujer de mujer de 32 años de edad fue sorprendida por un sujeto que aprovechó la soledad del camino para tomarla por la fuerza con el fin de abusar de ella. Los hechos sucedieron en Floridablanca, Santander.

La victima, desesperada, gritó en busca de ayuda despertando la atencion de los vecinos del sector. Un valiente motociclista fue el primero en intervenir en la escena, separando y frenando al abusador. Minutos después otros ciudadanos se sumaron a defender a la victima.

“El hombre estaba desnudo, a la espera de que pasara la víctima. Al verla se le acerca e intenta abusar de ella. La mujer se cae y por fortuna la comunidad lo detiene. Posteriormente la Policía lo capturó”, indicó Francisco Javier González, secretario del Interior de Floridablanca, a ‘Vanguardia Liberal’

La intervención de la comunidad ayudó a propiciar la captura del sujeto, que fue retenido allí hasta que llegó la Policia Nacional. El sujeto fue trasaladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, siendo acusado por el delito de acto sexual abusivo. Fue cobijado con medida de aseguramiento.