Depravado y abusador joven accedió sexualmente a un mujer de 81 años

Una mujer de 81 años fue abusada y golpeada por un sujeto que buscó alimentos para comer, el hombre fue capturado.

Miércoles, Octubre 10, 2018 – 16:22

Fiscalía envió a la cárcel y condenado a 12 años y 8 meses de prisión  a un joven por el delito de tentativa de homicidio, hurto calificado y acceso carnal violento hacia una mujer de 81 años, en el Municipio de Padre del Quindío.

Jonh Kennedy Muñoz Sánchez de 23 años es la persona condenada por los delitos mencionados, El 29 de junio de 2018, aproximadamente a las 9:00 a. m., en la vereda Navarco Alto de la localidad cordillerana, se conoció que Muñoz Sánchez llegó hasta una finca a pedir comida y trabajo, pero golpeó a la adulta, dejándola en estado de indefensión para después accederla carnalmente.

Después de haberse alimentado, el sujeto emprendió la huida, mientras que la ciudadana sobrevivió al ataque y pudo ser trasladada al hospital local San Vicente de Paúl, donde se recuperó y luego pudo realizar la denuncia ante las autoridades.

Muñoz se encontraba prófugo de la justicia, pero fue la Policía quien armó un operativo para dar con la captura del abusador, Muñoz finalmente pudo ser capturado , familiares de la mujer  no saben porque este hombre realizó ese hecho tan atroz.