Depravado anciano intentó violar a una menor, y a cambio fue ultimado a piedra en Cúcuta

Lo más triste del caso: la menor de 16 años, de nacionalidad venezolana y presunta homicida, cometió el crimen en defensa propia. Autoridades investigan.

Miércoles, Septiembre 5, 2018 – 15:32

Jesús María Sepúlveda, de 78 años, fue asesinado por una adolescente el pasado lunes. Al parecer, el anciano intentó abusar de la menor y esta, en defensa propia, arremetió contra el hombre a pedradas. Los hechos ocurrieron en zona boscosa del barrio Manuel Beltrán de Cúcuta.

Según pudo conocer EXTRA, el hombre de la tercera edad intentó abusar sexualmente de la menor, quién tuvo que utilizar una piedra para evitar que este cometiera el acto obsceno. El hecho, que ha conmocionado a la comunidad, se registró bajo la oscuridad de la noche de este lunes.

Trágico momento 

Para la adolescente y protagonista de esta historia no ha sido nada fácil superar el momento que vivió el pasado lunes en el sector descrito, luego de verse obligada a arremeter contra un hombre de la tercera edad en defensa de su integridad, y más aún la muerte del mismo. Los hechos que todavía no están claros. Se sabe de momento que Jesús María Sepúlveda, quién fue encontrado sin vida en una zona boscosa, habría intentado abusar sexualmente de una menor de 16 años en horas de la noche de este lunes.

Por tal motivo, la adolescente en su mecanismo de defensa atacó a su agresor con una piedra, propinándosela en la cabeza, siendo la causa de muerte del adulto mayor.  Sin embargo, los nervios que se apoderaron de la joven mujer desde el inicio del acto obsceno, permitieron que huyera del lugar en busca de la protección de alguien.

El cuerpo ensangrentado del hombre fue encontrado por habitantes de la zona, quienes al percatarse del macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del levantamiento del cadáver, así como de las investigaciones que el caso amerita. Mientras tanto la menor, de nacionalidad venezolana, fue ubicada y se encuentra a disposición de la autoridad competente.

EXTRA buscó a los familiares de Jesús María Sepúlveda para que rindieran declaraciones frente a lo sucedido, pero la conversación no fue posible. Solo agregaron que su familiar era una persona de valores, por lo que no tienen claro cuales fueron los motivos por los que la joven arremetió en contra del adulto mayor.  Todo lo ocurrido en el caso deberá ser aclarado por las autoridades judiciales.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta