• 63 casos menos de personas lesionadas se reportaron en la ciudad entre el 2017 y 2018.

Dosquebradas, 16 de octubre de 2018. La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, informó que no se presentaron muertes por accidentes de tránsito durante el mes de septiembre, gracias  a las campañas de prevención vial y los oportunos controles de las autoridades en la ciudad.

“En los ocho primeros meses de este año registramos la muerte de siete personas en accidentes de tránsito, dos casos menos en comparación al mismo período de 2017. Entre tanto, la cifra de heridos también presentó una disminución del 16%, ya que en el 2017 hubo 384 heridos en los primeros 9 meses, mientras que en el 2018 llevamos 321 casos”, sostuvo la funcionaria.

De igual forma, la titular del despacho de Tránsito indicó que se continuarán promoviendo las campañas en las vías urbanas de Dosquebradas, con el fin de concientizar a los actores viales sobre la importancia de tener buenos hábitos como peatones y de respetar las normas de tránsito al momento de conducir.

Dato de Interés

La glorieta de Postobón y el kilómetro 7 de la Troncal de Occidente, fueron los sitios con mayor accidentalidad en septiembre.

Similar Posts