Borracho empezaba a manosear a su sobrina

Borracho empezaba a manosear a su sobrina

Se pudo conocer que este hombre fue capturado el pasado jueves 31 de octubre en horas de la tarde.

Domingo, Noviembre 3, 2019 – 17:48

Aunque los hechos pasaron el 6 de julio del presente año la policía logró la captura de Jhoan Sebastián Rodríguez, de 29 años de edad por supuesto abuso sexual se conoció que este hombre habría abusado supuestamente de su sobrina en su casa ubicada en el barrio la esperanza de Yopal.

Se conoció que supuestamente este hombre llegaba bajo los efectos de alcohol y empezaba a tocar las partes íntimas a la menor que decidió contarle a sus padres lo que le estaba ocurriendo ya que según se sentía muy desesperada en ese momento, luego sus padres empezaron a sospechar y de inmediatamente fueron a pedir ayuda.

Se pudo conocer que este hombre fue capturado el pasado jueves 31 de octubre en horas de la tarde según cuando se encontraba en una calle del centro de la ciudad donde inmediatamente le pusieron los ganchos ya que estaba solicitado por la justicia.

La madre de la menor se encuentra muy consternada ya que lo que vivió su hija con este hombre es algo insólito, para ella prácticamente le robo la felicidad a su hija. “Este hombre le hizo mal a la vida a la familia eso no se hace pido justicia no lo queremos ver en libertad”, dijo la madre de la menor.

Este joven de piel morena y contextuara delgada al ser presentado por la policía ante los medios de comunicación, nunca subió la cabeza siempre se mantuvo muy callado y jamás abrió los ojos sin decir ni una palabra. Pues su actitud era como si nunca hubiese hecho nada como si todo marchara normal.