Balacera en una discoteca de Frailes deja dos muertos

Cortesia: El Diario Pereira

Dos personas muertas y tres heridas, fue el saldo trágico de una balacera registrada en la madrugada de ayer en un barrio del municipio de Dosquebradas.

 

El hecho tuvo como escenario un establecimiento público ubicado en la entrada al barrio Frailes, donde una de las víctimas fatales sería quien comenzó a disparar dentro de la discoteca La Farra.
De acuerdo con lo que se ha podido establecer, un hombre que estuvo tomando en la discoteca, al parecer tuvo una discusión dentro del sitio por el pago de la cuenta. Esta persona quien hasta el cierre de esta edición estaba sin identificar, llegó solo al establecimiento y aunque la mayoría de personas que van allí son de mismo sector, a este no lo conocían.

 

Después de la discusión el personaje se fue del bar y después de un momento regresó con un arma de fuego y sin decir una sola palabra comenzó a disparar; quien llevó la peor parte fue Luis Ancízar Noreña Noreña, recibiendo 5 impactos de bala y aunque fue trasladado al hospital Santa Mónica allí falleció.

 

En el sitio, otras tres personas resultaron afectadas de gravedad, se trata de Julián Calvo Bedoya, de 23 años, quien tiene una herida en el pie derecho, Gloricel Matías Calvo, de 30 años, herida en el costado izquierdo y Ramón Gustavo Moreno Mosquera de 47,con un impacto en la mano izquierda.

 

Enfrentamiento

La patrulla del cuadrante recibió información sobre lo que estaba pasando en el bar y cuando llegó se encontró con el hombre armado, los agentes reaccionaron también disparando y vieron que el victimario huyó  hacia la quebrada ubicada al frente de la discoteca y se trató de ocultar en la zona boscosa.

 

Al buscarlo en inmediaciones de la quebrada, encontraron sin vida al atacante; en esta misma zona estaba el arma de fuego que al parecer este hombre utilizó minutos antes. Unidades del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo de este hombre que al parecer tendría entre 65 y 70 años de edad.

 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Moreno Miranda, habrá que esperar los protocolos de necropsia de Medicina Legal para determinar si las causas de la muerte del victimario fueron heridas por arma de fuego por parte de la patrulla o si sufrió muerte accidental en la quebrada.

 

De cumpleaños

Ancízar el día de su muerte estaba cumpliendo los 50 años, se encontraba departiendo con varias amistades, hasta que este hombre llegó disparando. Ancízar era padre de 2 hijos y en el momento estaba dedicado a cuidar a su padre quien está enfermo.

 

Credito: El Diario Pereira