Aterrador: hombre violó a una niña de 12 años y la dejó en estado de embarazo

El señalado agresor fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Quindío, en coordinación con Unidades del Batallón Cisneros de Armenia.

Viernes, Julio 27, 2018 – 11:56

En las más recientes horas las autoridades capturaron en Armenia, Quindío, a un hombre acusado de abusar sexualmente y dejar en estado de embarazo a una menor de 12 años, en hechos sucedidos hace un par de años. Fue enviado a prisión.

El señalado agresor fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Quindío, en coordinación con Unidades del Batallón Cisneros de Armenia, en atención a una orden judicial obtenida por un fiscal al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual –Caivas.

Los hechos investigados ocurrieron en mayo de 2016: una niña, de 12 años de edad, habría sido abusada por un hombre que tenía una relación de confianza con la familia de la víctima, quien quedó en estado de embarazo.

En las audiencias concentradas, el fiscal del caso imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y solicitó medida de aseguramiento en cárcel, petición que fue aceptada por el juez.