Asegurado por presuntamente tener en su poder una moto hurtada que le pertenecía a un hombre que fue asesinado

 

Chinchiná (Caldas), 27 de julio de 2018

 

Bajo la coordinación de una fiscalía seccional de Chinchiná (Caldas), investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- y funcionarios del Gaula Ejército Eje Cafetero, materializaron la orden de captura contra Juan David Hernández Suaza por el delito de receptación.

El Juzgado 4° Promiscuo Municipal del municipio caldense lo solicitaba por hechos ocurridos el 12 de agosto del año 2017 en horas de la mañana, en la calle 23 con carrera 12° de Pereira (Risaralda), cuando Hernández Suaza estaba vendiendo una motocicleta  AKT 150 BR modelo 2015 que había sido hurtada dos horas antes en la vereda El Chuzcal del municipio caldense.

Según la Fiscalía, al momento de cometerse el hurto fue asesinado su propietario Felipe Correcha, quien residía en la misma vereda y trabajaba en Chinchiná, precisamente hacia donde se dirigía a desempeñarse como bombero en la Estación de Servicio de San Vicente.

Al presentarlo ante un juez con funciones de control de garantías no aceptó la imputación del ente acusador y se le concedió prisión domiciliaria.