Abuelo abusaba sexualmente de su vecina de 14 años, hasta que sus gritos se escucharon en el más allá

El responsable de la agresión se encuentra en la espera de un juez de control de garantías que definirá su situación legal.

Martes, Octubre 2, 2018 – 14:25

Luis Ángel Hernández Morantes, fue sorprendido por una mujer cuando intentaba abusar de su pequeña hija de 14 años. El hombre de la tercera edad se ganó la confianza de esta madre para poder acceder a su pequeña.

Una madre de la Kennedy, sector de la ciudadela Juan Atalaya, logró impedir que su pequeña hija fuese abusada por el hombre que alguna vez fue de su entera confianza. El domingo, en horas de la mañana, la mujer sorprendió a Luis Ángel Hernández Morantes, tocando de manera indebida a su pequeña hija. De inmediato el caso fue puesto en conocimiento ante las autoridades y el hombre de la tercera edad se encuentra recluido en los calabozos de la Fiscalía mientras avanza el proceso judicial.

Cerca de medio día del domingo una madre enfurecida residente del barrio Kennedy en Atalaya, salvó la integridad y la inocencia de su pequeña hija al evitar que Luis Ángel abusara sexualmente de ella, el hombre de la tercera edad se había ganado la confianza de la mujer que ante la falta de empleo, le sacaba la frente al sol y en ocasiones le era necesario dejar a su hija en casa, confiando que el abuelo que tenía por vecino de ves en cuándo observara que nadie se fuera meter a la vivienda o a buscar a sus Hijas.

El domingo cuando volvió a casa, encontró a su pequeña hija llorando y al anciano cerca a ella, las palabras no fueron necesarias para comprender que Hernández había obligado a la menor a hacer algo indebido, aunque su instinto protector quiso hacer justicia a mano propia, decidió llamar a las autoridades para que atendieran la situación y se encargaran del caso. Se conoció que el hombre la habría amenazado para que la menor no contara lo que estaba sucediendo con ella.

Al conocer el caso tanto la víctima que lloraba desconsolada, su madre y el presunto abusador fueron trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por los uniformados de la Policía, mientras que él fue de inmediato llevado a los calabozos, la madre de la niña afectada impuso la acción legal.

Con información de EXTRA Cúcuta.